Ciudadanos pide a Ribó un local municipal para instalar un comedor social de la ONG Mensajeros de la Paz

Fernando Giner_
image-647836

  • Giner: “Las entidades sin ánimo de lucro de carácter social son una pieza fundamental para combatir los efectos de la crisis del COVID-19”

Valencia, martes 5 de mayo de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha trasladado por escrito al alcalde, Joan Ribó, la intención de la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel, de abrir un comedor social en la ciudad de Valencia. Para poder implementar dicho recurso la fundación precisa de un local municipal.

“Esperamos que el alcalde valore positivamente la implantación de este nuevo comedor social que contribuirá a paliar los efectos de la crisis del COVID-19 entre las personas más vulnerables”, ha declarado el portavoz naranja, quien ha rogado a Ribó que “atienda la solicitud e informe del avance de la misma”.

Para concluir, Giner ha elogiado la “gran labor que las entidades sin ánimo de lucro de carácter social realizan en Valencia todos los días del año y el inestimable esfuerzo que están haciendo para combatir la pandemia”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.