Ciutat Vella premia al Estudio de Fotografía Sanchis y a la Fundación Rais

La Junta Municipal de Ciutat Vella del Ayuntamiento de Valencia ha distinguido al Estudio Fotográfico Sanchis y a la Fundación RAIS en la edición 2012 por ser uno de los comercios centenarios del centro histórico y a la entidad por la labor de voluntariado que realizan. Antonio Sanchis,hijo, recogió el galardón y la responsable de RAIS en la Comunidad Valenciana hizo lo propio.

La edil Ana Albert con los distinguidos por la junta de Ciutat Vella/Armando Romero
image-29924

La edil Ana Albert con los distinguidos por la junta de Ciutat Vella/Armando Romero

La concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, presidió el acto debido a la imposibilidad de hacerlo de la presidenta y la vicepresidenta, Beatriz Simón y María Jesús Puchalt, respectivamente,

La junta también entregó las insignias de la junta al indumentarista Enrique Marzal y  a Salvador Lluch, coordinador de la Coordinadora de Moros y Cristianos de Ciutat Vella por su labor en pro de Ciutat Vella.

Y también se impusieron a las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, que estuvieron acompañadas del vicepresidente Vicente De Castro.

Las representantes de las Fallas de 2013 recibieron un cuadro con la imagen de la Virgen de los Desamparados.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Ciutat Vella premia al Estudio de Fotografía Sanchis y a la Fundación Rais"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.