Clausurados los torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf en el Club Escorpión

image_content_8214620_20180526205137La décimo séptima de los Torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf tuvieron lugar los días 17 y 19 de mayo en el Club de Golf El Escorpión y, una vez más se cerraron una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Los ganadores del torneo del día 17 de mayo fueron Francisco José Masía en Primera Categoría, mientras que Emilio Gadea se llevó el título en Segunda Categoría. El día 19, los afortunados ganadores fueron Jose Andrés Zamora y Ricardo Moroder en Primera y Segunda categoría respectivamente.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Catalunya, Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 27 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2018.

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableforden, un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 247 jugadores en total.

TaylorMade premió con un «sandwedge» última generación a Elena García de la Cuadra y Eduardo Lluna por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino el día 17 y Marta Salinas y Jorge García Comín el día 14 respectivamente.

959 de Consorcio de Jabugo organizó un premio a la bola más cercana, en el que los ganadores, Juan Luis Blasco, el día 17 y Ana Pico Alcocer el día 19, recibieron como premio, un «pack» de producto 959 y un «sandwedge».

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por Fundación Seve Ballesteros fue Alex Palomares, el día 17 y Juan Luis Blasco el día 19, quienes se llevaron un trofeo de la fundación.

Un año más el «Smart fortwo» con el que la marca Smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.