Claver ayuda con 4 puntos y 1 rebote a la victoria de Portland contra Magic (125-119)

Victor Claver. Blazers. NBA. OrlandoEl valenciano Víctor Claver celebró un nuevo triunfo con los Trail Blazers de Portland, que ganaron, con prórroga incluida, en el Rose Garden por 125-119 ante los Magic de Orlando. El ex alero del Valencia Basket estuvo más de 13 minutos en pista, en los que aportó cuatro puntos y capturó un rebote.

El ex alero del Valencia Basket estuvo bien en el tiro con 2 aciertos de 3 intentos aportando 4 puntos -Claver tiene de media 2,3 puntos en su temporada de debut- para un equipo que tuvo a su quinteto a gran nivel, con todos sus componentes haciendo 16 o más puntos, y destacando los 27 de LaMarcus Aldridge.

El encuentro fue muy igualado, con los visitantes mandando en el segundo cuarto (23-33) y encontrando la respuesta ofensiva de los locales en el tercero (37-28). Dos tiros libres de Noel Batum (108-105) parecían dejar la victoria en Oregón, pero Jameer Nelson anotó un triple que forzó un tiempo extra donde los Blazers sentenciaron con un parcial de 10-0.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.