Clementinas para la Casa Real

La concejala de Agricultura, Sara Usó, ha presentado las cajas con 2,5 kilos de clementinas de Castellón que se han enviado hoy mismo a la Casa Real, a la Moncloa y al Palau de la Generalitat. Este envío se enmarca dentro de la campaña 12 gajos de clementina con la que se pretende promocionar el consumo de esta fruta para celebrar la llegada del nuevo año. El Ayuntamiento de Castellón repartirá en esta ocasión 10.000 bolsas con 12 gajos de clementina, 2.000 de las cuales se repartirán a pie de calle el mismo día 31 en la plaza Mayor y en Quatre Cantons.

12 gajos de clementina
image-288357

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.