Cofrentes cuenta con una nueva guía virtual

La publicación turística se puede descargar en dispositivos móviles, a través del código ‘QR’

 

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha editado una nueva guía turística virtual para el municipio de Cofrentes con el objetivo de promocionar un importante destino turístico de interior, a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

guíacofrentesEsta publicación digital se puede descargar a través del código ‘QR’, disponible en la oficina de turismo de Cofrentes y en los paneles facilitados por el patronato y situados en los puntos de información de esta población.

El código ‘QR’ permite al turista recibir información a través de su smartphone o tableta, pudiendo realizar consultas, estudiar rutas y realizar reservas por email o en la web de los diversos hoteles y restaurantes que aparecen en la guía.

La guía cuenta con 60 páginas divididas en varios apartados que ofrecen una descripción general de la ciudad y secciones dedicadas a la historia, naturaleza, salud y bienestar, patrimonio, rutas turísticas, fiestas y gastronomía.

Además, la publicación ofrece información práctica sobre alojamiento, restaurantes, empresas de turismo activo, teléfonos de interés, mapa y callejero.

Descargas de planos turísticos, fotografías, vídeos, galerías dinámicas de imágenes e hiperenlaces, son algunas de las herramientas con que cuenta esta útil guía.

La guía de Cofrentes se une a las nueve ya editadas por el Patronato Provincial de Turismo de los municipios de Cullera, Gandia, Xàtiva, El Puig de Santa Maria, Sagunto, Oliva, Llíria, Canet d’en Berenguer y Bocairent.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.