La inauguración de la triple cita Cevisama + Feria Hábitat Valencia + Fimma-Maderalia está registrando problemas serios de acceso a las instalaciones de Feria Valencia debido a las estrictas medidas de seguridad que se están llevando a cabo con motivo de la visita de S.A.R. el Príncipe Felipe a dicha inauguración. Larguísimas colas de vehículos se encuentran parados más de una hora intentando acceder al recinto ferial debido a que, tal y como nos informan personas que se encuentran en sus respectivos coches en el lugar, se está procediendo a detener uno por uno todos los vehículos, registrando su interior y cacheando a los ocupantes de los mismos.
El tiempo que se precisa para esta operación en cada uno de los vehículos que acceden está provocando unas colas interminables que amenazan con conformar el caos circulatorio más importante de los últimos meses.
La agrupación de varias ferias de forma simultánea ha sido este año la medida adoptada por la Feria Valencia para intentar optimizar recursos, ante las dificultades que la crisis está suponiendo para eventos como Feria Hábitat Valencia o Fimma – Maderalia, que han pasado de ocupar varios pabellones y plantas a sólo una planta de un pabellón. De ahí que, ante el alarmante descenso de expositores, que han optado por otras citas más económicas -como la de la Feria de Zaragoza-, se haya optado por aglutinar temáticamente, con más o menos acierto, varias Ferias en un solo evento global. En este caso, bajo el lema ‘Nos vemos en Valencia‘. con gran cantidad de actividades lúdicas y culturales que, de forma lateral, complementan en la ciudad de Valencia las actividades comerciales del recinto ferial.
VLC Noticias | Fotos: José Luis Arnal