Colomer valora muy positivamente el apoyo ofrecido desde la Agència Valenciana del Turisme a Valencia para mejorar su proyección turística

colomer-valora-muy-positivamente-el-apoyo-ofrecido-desde-la-agencia-valenciana-del-turisme-a-valencia-para-mejorar-su-proyeccion-turistica
image-440488
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, y la presidenta de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau, Sandra Gómez, han firmado el convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau para el fomento de la imagen de la ciudad de Valencia como referente de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar.

Francesc Colomer ha destacado la importancia de la ciudad de Valencia para el turismo y ha abogado por “trabajar de manera conjunta todas las administraciones para fortalecer el posicionamiento de la ciudad de Valencia y convertirla en un referente de productos turísticos como el cultural, el turismo de congresos o el turismo familiar”.

Asimismo, Colomer ha resaltado que “hemos de situar a Valencia en el mapa de las ciudades con más atractivos turísticos”, por ello, ha señalado que “debemos continuar trabajando todas las administraciones unidas, porque juntos sumamos más y somos más fuertes”.

En esta línea, el responsable de Turisme ha recordado que 2016 “ha sido el año de arranque para impulsar la Ruta de la Seda” y ha recordado que, para la puesta en marcha de todas las actuaciones relacionadas con la Ruta de la Seda, “hemos colaborado distintas entidades y en este momento somos un ejemplo de gobernanza colaborativa para convertir la Ruta de la Seda en un producto sólido y singular”.

Francesc Colomer ha hecho hincapié en que este convenio “responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de promoción desarrolladas por las diferentes marcas turísticas y es una muestra más de nuestra apuesta por la gobernanza colaborativa”.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme ha contribuido económicamente con 150.000 euros para que la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau ha llevado a cabo la presentación gastronómica, urbana y cultural del destino Valencia en diferentes destinos como en Reino Unido; además, ha realizado marketing online en redes sociales dirigidas a los mercados ruso y chino, y ha participado en las ferias Seatrade y EIBTM. Asimismo, a través de este convenio, se han podido organizar viajes de familiarización dirigidos a operadores turísticos, además de la edición de guías, planos y folletos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.