BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Comienza la IV Campaña solidaria de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Paterna

recogida-juguetes-cartelUn año más el Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con diferentes entidades municipales, llevará a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes para repartirlos entre los niños de las familias más desfavorecidas del municipio.

La campaña, que comenzó oficialmente el pasado 17 de noviembre continuará hasta el próximo 20 de diciembre y para ello se han habilitado espacios de recogida en los diferentes barrios de Paterna como el centro polivalente Valentín Hernáez, los centros de información municipales de San Marcial, La Canyada, Lloma Llarga y Terramelar y el Ayuntamiento. Además las diferentes asociaciones empresariales como ASIVALCO, la Entidad de conservación del Parc Tecnològic, L’Andana, ADET (Parque empresarial Táctica) y el Parc Científic junto con las principales asociaciones comerciantes del municipio, también dispondrán de espacios habilitados en sus sedes.

Las entidades participantes desean lograr, como en años anteriores, la participación solidaria de todos los niños y ciudadanos del municipio con la donación de juguetes y poder cumplir con el objetivo de la campaña, que todos los niños de Paterna puedan disfrutar de un juguete en la fiesta de los Reyes Magos.  Asimismo, los organizadores recuerdan que “no se trata de limpiar nuestra casa y trasteros con juguetes usados con los que ya no juegan nuestros hijos, sino más bien de ser solidarios y altruistas con otros niños necesitados”.

Por este motivo se solicita que los juguetes se encuentren en buen estado de conservación, a ser posible que no sean eléctricos, y mejor si se trata de  juguetes educativos que contribuyan a desarrollar las capacidades y habilidades de los niños.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Comienza la IV Campaña solidaria de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Paterna"

  1. Manuel  15 de marzo de 2015 at 20:03

    Me encantan estas iniciativas. Lo mejor es que la ropa y juguetes que donas con todo tu cariño vaya a parar a los necesitados, y no a empresas que se dedican a revenderla.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.