Cómo afrontar la búsqueda de un arquitecto en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Enfrentarse a la necesidad de encontrar un arquitecto no es habitual, pero cuando ocurre, nos encontramos ante la complicada situación de tener que elegir a un profesional que entienda nuestras necesidades, estilo, y que cumpla con nuestro presupuesto; y todo eso sin saber muy bien cómo proceder para encontrarlo.

Selecta HOME es una joven pero innovadora empresa valenciana que nos ofrece la posibilidad de evitar esa complicada tarea de cómo afrontar la búsqueda de un arquitecto de garantías en Valencia.

¿En qué se diferencia Selecta HOME del resto de empresas de arquitectura?

Selecta HOME cuenta con una extensa cartera de arquitectos de prestigio a nivel internacional.

Cada vez que un cliente contacta con Selecta HOME y le transmite las características y necesidades de su proyecto (presupuesto, estilo, etc), Selecta HOME selecciona a los cuatro arquitectos que mejor se adapten a las necesidades del proyecto, para que compitan entre ellos y presenten una propuesta final al cliente.

selecta-home-cuenta-con-una-extensa-cartera-de-arquitectos

Selecta HOME cuenta con una extensa cartera de arquitectos.

Una vez finalizadas las propuestas y listas para que el cliente las vea, Selecta HOME se reúne con el cliente y le asesora mientras este decide cuál de las cuatro propuestas es la ideal.

En definitiva, gracias a Selecta HOME podrás comparar hasta cuatro proyectos diferentes de cuatro arquitectos con experiencia que cumplen con todos tus requisitos para la elaboración de tu proyecto. Todo eso acompañado del asesoramiento continuo que Selecta HOME ofrece a sus clientes durante todo el proceso.

Si fuese necesario, Selecta HOME también puede encargarse de todos los trámites y solicitud de licencias necesarias para la realización de la obra y permitir que el cliente no se tenga que preocupar de absolutamente nada.

¿Qué sobrecoste tiene contratar Selecta HOME?

Ninguno. Los servicios de Selecta HOME tienen un coste que corresponde tan sólo a un 0,5% del presupuesto final del proyecto.

¿Puede realizar Selecta HOME proyectos fuera de la comunidad Valenciana?

A pesar de su reciente creación, algunos de los medios más importantes de España (elpais, tve, ondacero, 20minutos, …) ya han mencionado a Selecta HOME por su sorprendente éxito en diversos proyectos realizados por toda la geografía española y a la satisfacción de sus clientes.

Estos son algunos de los concursos realizados por Selecta HOME a nivel nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.