DonDeporte amplía su negocio con su primera tienda física

Valencia Noticias | Redacción.- El conocido portal de venta de productos deportivos DonDeporte.com, después de estar trabajando duramente durante 8 años y tras situarse entre las primeras tiendas online del sector, ha decidido aumentar sus expectativas dando el salto al offline con su primera tienda física. Esta idea ha sido tomada para mejorar la venta de los productos a los clientes, mejorando ya la propuesta que DonDeporte ofrece, como recibir el paquete en 24 horas.

el-lugar-escogido-para-empezar-esta-nueva-iniciativa-ha-sido-alicante

El lugar escogido para empezar esta nueva iniciativa ha sido Alicante.

El lugar escogido para empezar esta nueva iniciativa ha sido Alicante, la tienda se encuentra en la localidad de San Juan en la Avenida Rambla de la Llibertat 27, y cuenta con 400 metros cuadrados distribuidos entre la tienda y el almacén. En ella sus empleados, ayudarán a los clientes a resolver las dudas que tengan sobre cualquier producto que se venda en el establecimiento, también permitirá recoger los paquetes a los clientes que hayan realizado sus compras a través de la tienda online, de forma que se ahorran el tiempo de transporte y posibles sorpresas durante el mismo, además de poder cambiar o devolver en la tienda física los productos comprados a través de la tienda online.

DonDeporte quiere que sus clientes tengan la oportunidad de comprar cualquier producto que tengan a la venta, dentro de este catálogo encontraremos todo tipo de artículos relacionados con el deporte y el ocio, como ropa especializada para deportistas masculinos y femeninos, calzado de diferentes marcas conocidas como Adidas, Nike, Asics, entre otras, máquinas utilizadas en gimnasios, como las cintas o la elíptica, pesas, ropa para entrenadores y árbitros, futbolines, mesas de ping pong, etc…  estos son algunos de ellos, pero hay más de 100 marcas y más de 15.000 productos donde poder elegir.

Este nuevo paso que ha dado la tienda online DonDeporte.com es para conseguir atraer mas usuarios y clientes a su nueva tienda omnicanal, aportando las ventajas que tiena la compra online con la atención del cliente que consigue una tienda física. La empresa espera que esta nueva propuesta agrande aún más lo ya logrado en el sector deportivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.