Cómo comprar un cachorro con todas las garantías

Si vas a adquirir un cachorro y quieres llevártelo a casa lo antes posible, las razas de perros miniatura (o perros toy) se han convertido en una de las más demandadas actualmente a la hora de sumar un nuevo miembro a la familia, Cachorros Bichón Maltés Americano, Cachorros West H.W. Terrier, Cachorros Yorkshire, Cachorros Biewer Terrier. No es de extrañar, y es que se trata de una de las razas más exclusivas que podemos encontrar a día de hoy por su reducido tamaño, además de una de las más adorables, cariñosas y simpáticas.

Sin embargo, no te apresures, pues necesitarás tomarte el tiempo para determinar la mejor elección para tu caso, debes tener claras tus preferencias. Teniendo en cuenta el carácter y tamaño de cada raza en particular y también las necesidades de cada familia, podremos tomar la decisión correcta y seleccionar el bebé que más encaje con tu forma de vida.

Deberás elegir a un cachorro de una fuente confiable (criador) y preparar tu hogar para su llegada. Si te tomas el tiempo para realizar el trabajo necesario y aprender lo más posible, podrás asegurarte de que tanto tú como tu cachorro nuevo tengan una amistad feliz y duradera.image14-min

Ventajas de los perros enanos

Por su tamaño estos perros son como una prolongación del dueño, ya que los llevan a todas partes. Al tener un tamaño tan mini caben en el bolso, en la cestita de la bici, o en cualquier lugar. Normalmente estos perros pueden acceder a más sitios que los perros de mayor tamaño.

El tamaño del perro no debe modificar la educación que se le de al mismo. En muchas ocasiones pasamos por alto comportamientos inadecuados del perros porque al ser pequeño no nos molesta tanto. Pero debemos recordar que el perro debe tener un buen adiestramiento independientemente del tamaño que tenga.

  • Suelen ser más baratos de mantener que los perros grandes. Comen menos cantidad y las facturas veterinarias suelen ser más económicas.
  • Pueden vivir en espacios mas reducidos.
  • Necesitan menos ejercicio como los perros de razas grandes. Ahorro de tiempo.
  • Son fáciles de transportar. ¡Te los puedes llevar a cualquier sitio!

Dónde comprar

No todos los criadores son de confianza, por lo que deberás saber a cuál considerar y a cuál evitar en caso de que quieras adquirir un cachorro por intermedio de ellos.

Debes saber que la compra de perros de raza en tiendas de mascotas está altamente desaconsejada. Ese cachorro que luce en el escaparate tan limpio y pomposo, viene en la mayoría de ocasiones de granjas de perros, donde las condiciones sanitarias e higiénicas brillan por su ausencia. Además, estos cachorros son separados muy tempranamente de la madre, y todo ello, en un futuro, se traduce en problemas de salud y problemas de comportamiento.

Nuestra recomendación. El Centro Canino Clanferona que se encuentra en pleno corazón de la campiña sevillana, concretamente en Fuentes de Andalucía (Sevilla). Un entorno privilegiado tanto en clima como en temperatura.Con unas amplias instalaciones (más de 3500m) equipadas con las últimas tecnologías para el bienestar de nuestros pequeños amigos.

Disponen de cachorros con morfología y carácter excelente y primeras líneas de sangre, clasificados en seis categorías: buenamuy buenaexcelente, Vip, Vip deluxe y exclusive.

Trayectoria y experiencia en el sector del Centro Canino Clanferona: Más de 20 años de experiencia, especializándonos en estas Razas que crian. Cuentan con personal cualificado, para atender a nuestros bebés las 24 horas. Cuidan y tratan a sus pequeños, con el mismo cariño que lo harías tú.

Pauta generales

  • Como mínimo el animal debe estar en perfectas condiciones de salud. Garantizando cachorros sanos y felices
  • Debe estar vacunado y desparasitado, como lo atestiguara la cartilla sanitaria. En el Centro canino Clanferona, todos los cachorros que crían tienen pedigree y reciben estrictos controles veterinarios para que sus cachorros crezcan fuertes y sanos.
  • Si existe alguna ordenanza municipal lo más seguro es que exija un modo concreto de identificar al animal (microchip, chapa, tatuaje, o hasta registro municipal)

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.