Cómo conseguir certificados en el Registro Civil de Valencia sin tener que ir en persona

Si necesitas un certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción y no puedes o quieres acudir al Registro Civil, la empresa Certificadonline.es hace los trámites y lo envía donde quieras.

unnamed (1)

Son muchas las personas que necesitan un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción y no pueden acudir al Registro Civil en persona para hacer el trámite, ya sea por no vivir en la ciudad donde está el citado organismo o porque carecen del tiempo necesario para ello. Para los que están en esta situación explicamos los pasos que hay que seguir para no tener que acudir in situ a recogerlos gracias a los servicios ofrecidos por Certificadonline.es, empresa especializada en la gestión de este tipo de certificados facilitados desde el Registro Civil.

 

En primer lugar hay que dejar patente que todos estos certificados están en posesión del Registro Civil. El Registro Civil es un organismo público en el que se inscriben los acontecimientos que afectan al estado civil de las personas. En concreto, según explican los expertos de certificadonline.es, en el Registro Civil se inscriben los nacimientos, los matrimonios, así como las defunciones.

 

Estos  Certificados del registro civil se pueden conseguirse tanto de forma presencial como de forma online. De estos dos procedimientos, hacerlo de forma presencial no es tan sencillo como puede parecer en un principio, ya que en ocasiones las oficinas de los registros civiles se encuentran con gran carga de trabajo, lo que obliga a los interesados en conseguir uno de estos certificados a dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Además, son muchas las personas que viven en el extranjero para los que es imposible acudir físicamente al Registro Civil.

 

Por suerte, en la actualidad es posible ahorrarse estos trámites presenciales gracias a empresas como certificadonline.es,compañía especializada en la tramitación y entrega de este tipo de certificados en España. Con la contratación de los servicios de certificadonline.es, cualquier persona puede tramitar y conseguir de forma digital, y sin desplazarse de casa, los certificados oficiales de nacimiento, matrimonio o defunción que han tenido lugar España o que están registrados en el Registro Civil Central (para el caso de extranjeros), enviándolos al domicilio correspondiente a cualquier país, de manera segura y certificada.

Para ello, tan sólo tienen que rellenar un formulario a través de la web de certificadonline.es, indicar el tipo de certificado que se necesita y para qué se va a utilizar. Una vez rellenado este formulario y enviado a la empresa, desde certificadonline.es envían un correo al usuario para comprobar que los datos son correctos y solicitar, en el caso de ser necesario, la información y documentación necesaria para realizar el trámite.

 

Con estos sencillos pasos ya habrá comenzado todo el proceso para conseguir unos certificados que, según qué circunstancia, pueden ser de vital importancia para una persona que, por un motivo u otro, no puede o no quiere perder tiempo en acudir in situ al Registro Civil correspondiente.

 

Envío por correo express

El tiempo de entrega del certificado depende de la Administración Pública, por lo que certificadonline.es lo envía por correo postal certificado en cuanto lo tiene en su posesión para que todo el proceso sea lo más rápido posible y con la mayor confianza y seguridad. Además, esta empresa lo puede enviar a cualquier lugar de España y del mundo, por lo que es un servicio especialmente valorado por los españoles que viven en el extranjero y que, de ninguna forma, pueden hacer este trámite de forma presencial.

 

La forma de trabajar y la atención totalmente personalizados han permitido a esta empresa gozar de la plena satisfacción de miles de clientes en toda España y en el extranjero, lo que le ha convertido en la empresa líder en España en la tramitación y entrega de este tipo de certificados, evitando una importante cantidad de problemas y pérdida de tiempo entre sus clientes.

 

Para conseguirlo, certificadonline.es está formado por un equipo de trabajo altamente cualificado, especializado y formado en este tipo de trámites, actuando de una forma privada e independiente al Ministerio de Justicia.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.