Completada la segunda  jornada de pesca, y ‘cargando motores’ para la regata nocturna

La Semana del Mar del CN Burriana ha tenido hoy una jornada tranquila, en la que no han faltado las actividades náuticas y los juegos de mesas. Hoy se realizaba la segunda jornada de pesca, y los regatistas se preparan para la ‘regata nocturna’ de mañana. Para los subacuáticos, el ‘Litri’ se convirtió en uno de sus objetivos fotográficos

Pesca C Burriana 1 14 3

 Cuarta jornada de actividad de la  XVI Semana del Mar de Burriana, que comenzaba a las 00:00 horas de hoy, con la salida de la segunda jornada del XXXII Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana.

Regata  Burriana (4)Los que también han tenido una interesante actividad han sido los subacuáticos, que hoy han realizado una nueva inmersión, y que ya comentan las posibilidades que tuvo para ellos ‘El Litri’, el pecio sumergido, que centró la primera jornada del Concurso de Fotografía Subacuática.

Mientras, en tierra, hoy ha sido jornada de actividades y juegos de mesa, que tampoco ha dejado indiferentes a los expertos del guiñote y las jugadoras del ‘Raimundino’, y a los participantes del concurso de dibujo infantil

En este momento, se cocina ya el estofado de toro, que se va a degustar al caer la tarde, después de que los barcos de pesca retornen a puerto.

Y mientras los aficionados a la vela, preparan ya su siguiente regata, la Regata nocturna que se celebrará mañana por la noche, después del ‘Concurso de all i oli’, y la barbacoa popular.

 

Programa de Actividades para mañana, martes, 12 de agosto

18:00 h. Segunda jornada del campeonato masculino de guiñote.

Final del campeonato femenino de raimundino.

20:00 h. Merienda para las participantes de raimundino femenino con entrega de

20:00 h. Concurso “all i oli” trofeo Salsas Murcia. Hay que traer maza i mortero.

21:00 h. Paiporta, barbacoa popular.

23:00 h. Reunión de patrones VIII Regata nocturna.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.