BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rafael Martins ha retomado los entrenamientos del Levante U.D.

grupo corre

Rafael Martins ha retomado los entrenamientos, junto a los integrantes de la primera plantilla del Levante, en la sesión que ha inaugurado la actual semana de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde la 17:30 horas. El atacante ha saltado de nuevo al verde, después de unas jornadas ejercitándose al margen, por las molestias que arrastraba en la rodilla derecha que se produjeron en el transcurso del choque que enfrentó al Levante y al Barendrecht durante la concentración en tierras holandesas.

 

No obstante, el ariete no ha completado la totalidad de la sesión programada por Mendilibar para retirarse en el tramo final. El grupo ha reemprendido la actividad física después de una jornada de descanso. La semana nace con el partido ante el Elche focalizando la atención. El duelo ante la escuadra ilicitana pondrá punto y final a los actos previstos en la presentación oficial del plantel que afrontará el quinto curso consecutivo en Primera División. Los jugadores han realizado diversos ejercicios de circulación con el balón y de presión y posesión. Gavilán, Héctor Rodas y Navarro se han ejercitado al margen recuperándose de molestias físicas de diversa consideración. El colectivo entrenará mañana en el Ciutat desde las 10:00 horas.

VLC Noticias / Levante UD Fotos Jorge Ramírez

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.