Prisión provisional, por apuñalar a una mujer en Catadau (Valencia)

Guardia Civil. Vehiculo

Foto archivo

El juzgado de instrucción número 2 de Picassent, en funciones de guardia, ha tomado declaración al hombre detenido por agredir a su pareja. La juez ha acodado prisión provisional, comunicada y sin fianza. Ambos son de nacionalidad española.

No existen antecedentes de violencia entre la pareja. Esta es la tercera víctima conocida de violencia machista en los últimos 10 días en la Comunidad Valenciana.

Según la  Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo en Catadau (Valencia), cuando, por causas que se investigan, el hombre, causó a la mujer varias heridas con un cuchillo o arma similar. Posteriormente, el agresor fue detenido, tras pasar la noche en dependencias policiales.

La mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera de Alzira La mujer, de 31 años, ingresó ayer por la mañana en el hospital y presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo. Después de pasar por quirófano, la paciente permanece ahora “estable” en la UCI.

El teléfono contra el maltrato es el 016, según recuerda el Tribunal Superior de Justicia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.