¿Comprar una vivienda para reformar?

La pregunta que tantas personas se hacen antes de embarcarse en un proyecto tan importante.

Hoy en día nos encontramos ante una situación económica poco estable y que genera situaciones difíciles de resolver, una cuestión muy presente en nuestra sociedad es la que se origina a la hora de cambiar de vivienda.

¿Buscar una vivienda ya reformada o buscar una vivienda para reformar?

Pues bien, intentaremos ayudarte a tomar la decisión correcta.

En primer lugar, una reforma supone no tener la posibilidad de habitar inmediatamente la vivienda y tener que buscar una alternativa temporal.

En segundo lugar, puede ocasionar estrés durante las obras debido a la necesidad de una toma de decisiones continua y posibles retrasos en la ejecución.

 

En tercer lugar, suele generar un miedo a poder ocasionar algún daño estructural o   cualquier otro problema relacionado con las obras de ejecución.

Estos tres aspectos son la parte oscura de las reformas integrales y son la principal causa de que muchas personas tengan una preferencia hacia las viviendas reformadas a la hora de buscar un nuevo hogar.

Pero lo realmente importante reside en saber valorar los grandes beneficios que conlleva la compra de una vivienda para reformar. A continuación, enumeraremos los aspectos para tener en cuenta:

  1. Posibilidad de encontrar una vivienda muy deteriorada a un buen precio. (No importa lo deteriorada que esté la vivienda puesto que la reforma integral va a actualizar todos los elementos de esta).
  2. La consecuencia del punto anterior permitirá mejorar en la ubicación o el tamaño de la vivienda al mismo precio.
  • Tener la posibilidad de diseñar la vivienda a tu gusto, pudiendo hacer cada espacio único y personalizado con los materiales más actuales y siguiendo las modas que más te gusten.
  1. Una vez reformada, la vivienda contará con una garantía de un año en toda la ejecución de la obra.

Lo realmente complejo hoy en día es encontrar una empresa que garantice una correcta ejecución, que exista una dirección de obra por parte de un técnico cualificado y que el precio sea competitivo.

LOGO 2018 ULTIMO SSIN FONDO

Pues bien, estas de suerte.

Casco Antic Futura SL, es una empresa dedicada al sector de la construcción. Cuenta con un departamento técnico que asesorará durante toda la obra al cliente para ayudar a tomar las mejores decisiones.

Todos los profesionales son especializados y con experiencia en el sector.

Visita la página web para ver sus últimos trabajos: www.cascoanticfutura.es

 

Iván Cabo Brill

Ingeniero de la Edificación
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.