Compromís: “Nadie ha explicado cómo ayuda en la lucha contra el coronavirus que miles de personas salgan a trabajar”

 

Compromís pone en duda la eficacia de las medidas recogidas en el decreto de estado de alarma y hoy se ha sumado a apoyar la petición que realizó ayer el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tras reunirse con Pedro Sánchez.

El portavoz de esta formación en Les Corts, Fran Ferri, ha solicitado también que se suspenda el trabajo presencial no esencial como medida más eficaz para contener los contagios de esta pandemia. “Nadie ha explicado todavía cómo ayuda a la lucha contra el coronavirus que esta semana miles de personas tengan que ir a trabajar en sectores no esenciales. Muchos expertos están pidiendo reforzar el confinamiento para allanar más rápidamente la curva de contagios”.

“La salud tiene que estar por encima de todo”. Ferri ha querido, también, lanzar un mensaje de ánimo a la ciudadanía que está sufriendo las duras consecuencias de la pandemia y de agradecimiento a todos los trabajadores que, desde los centros sanitarios y otros servicios básicos, están “en primera línea aportando su valía para salir lo más pronto posible de esta situación”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.