BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Comunicado de Prensa de FOTUR sobre la prohibición de aparcamiento en el carril bus

movilidad-sostenible-empieza-a-proteger-el-carril-emttaxi-para-mejorar-la-circulacion-del-transporte-publico-carril-busTras las declaraciones del Alcalde de Valencia, el Sr. Joan Ribó, desde FOTUR, queremos matizar algunos puntos. El Concejal de Movilidad, el Sr. Giuseppe Grezzi, no es que no haya explicado las cosas, el problema con el asunto de la prohibición de aparcamiento en el carril bus, es que ni si quiera ha consultado ni dialogado con todo los agentes implicados y perjudicados. De las “negociaciones” antes de la implementación hace ya un año, excluyó a propósito, a todo el sector del ocio de la ciudad, pese a las reiteradas solicitudes de inclusión en la mesa de trabajo, así como de solicitudes de reunión directa con el Concejal, que, a día de hoy, seguimos esperando.

A FOTUR, el Sr. Grezzi, no le ha dado la oportunidad de debatir este asunto, ni de plantear opciones, ni mejoras a su plan de vaciar Valencia por la noche. Su decisión en este aspecto, ha llevado a que el ocio de nuestra ciudad haya decaído drásticamente, y con ello, el empleo en la hostelería, gran fuente de trabajo en nuestra Comunidad, la facturación de los negocios, etc. Muchas empresas, se han visto o se van a ver obligadas a cerrar, y así, habrá una menor recaudación de impuestos que los empresarios aportan. Y todo en cascada, gracias a una mala medida, va empeorando la vida de esta ciudad. Recordemos, que el ocio nocturno, genera empleo y turismo, y es uno de los soportes de la sociedad valenciana, del que no hay que tomar medidas a la ligera y sin consensuar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.