Comunicado del arzobispo de València, Antonio Cañizares, tras sus polémicas declaraciones

cardenal-Canizares-asegura-Vox-derechas_EDIIMA20181210_0833_4
image-654042
Tras las palabras del cardenal arzobispo de València, Antonio Cañizares, este domingo en la misa del Corpus Christi contra la investigación para la vacuna contra la covid-19 asegurando que «se está haciendo a base de fetos abortados. Nos encontramos ante una dolorosísima noticia, se está haciendo a base de fetos abortados, no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario. Primero se le mata y después se le manipula. Tenemos una desgracia más, obra del diablo, porque el diablo existe», y la enorme polémica generada al respecto, Cañizares ha remitido el siguiente comunicado:

Ante las consultas realizadas por diversos medios de comunicación respecto a las palabras ayer del Arzobispo de Valencia, el Cardenal Antonio Cañizares ha señalado que “desde el inicio de la pandemia rezo para que se encuentre una vacuna que ayude a curar, e incluso a prevenir el COVID-19, como así lo he manifestado reiteradamente”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.