Concierto de Navidad en San Cristóbal, el 22 de diciembre

Un año más, la Cofradía de San Cristóbal organiza el Concierto de Navidad en el Monasterio de San Cristóbal de Valencia, uno de los más antiguos de la ciudad, el próximo sábado día 22 de diciembre a las 19:00 horas. El recital lo protagonizará la Coral Polifónica Calasanz, tal y como ya lo hiciera el año pasado.

Concierto de Navidad en la iglesia de San Cristóbal, Valencia
image-33009

Concierto de Navidad en la iglesia de San Cristóbal, Valencia

La Cofradía de San Cristóbal de Valencia (España) fue fundada en el año 1399 por el Rey Martín el Humano.

En 1993 se inicia una nueva etapa que lleva a la recuperación de la fiesta externa que, cada 10 de julio, se celebra en honor a San Cristóbal en los alrededores del Monasterio del mismo nombre.

Iglesia y Monasterio están situados junto a la calle Alboraya y en el populoso barrio de la Trinidad, y protagoniza uno de los actos de mayor arraigo y adeptos de esta zona de Valencia: la festividad de San Cristóbal, con su desfile de vehículos y la procesión de la imagen del Santo por las calles de Zaidía.
VLC Ciudad / Javier Furió

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Concierto de Navidad en San Cristóbal, el 22 de diciembre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.