Concierto Violetta Live – Nuevos shows ya a la venta

Con casi 70.000 entradas vendidas en menos de 2 meses. A partir del lunes 10, nuevas sesiones a la venta de Violetta Live. Las ciudades de Madrid, Zaragoza y Sevilla acogerán nuevas funciones

Concierto Violetta Live - Nuevos shows ya a la ventaDisney España y la promotora de espectáculos Sold Out han anunciado que amplían el número de shows dentro del calendario de la gira europea de Violetta Live. Así, tanto Madrid, como Zaragoza y Sevilla dispondrán de un nuevo show a la venta a partir del lunes 10 de noviembre:

– Madrid. 3 de enero. 20.00h
– Zaragoza. 6 de enero. 20.00h
– Sevilla. 17 de enero. 20.00h

Las fans de Martina Stoessel ya han iniciado la cuenta atrás para la llegada a nuestro país de los protagonistas de Violetta, la famosa serie de Disney Channel. En septiembre salieron a la venta las entradas para la gira Violetta Live 2015, que comenzará en nuestro país el próximo mes de enero y visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

La producción totalmente nueva también incluirá temas de la tercera temporada de la serie y contará con un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario. Una gira de conciertos que, sin duda, se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.
La gira de 2013, Violetta en Concierto, vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 155.000 de ellas en España. Tras este éxito, parte del elenco de la serie de Disney Channel, encabezado por Martina Stoessel, inaugurará el nuevo año subiéndose de nuevo a los escenarios en una gira de conciertos que se iniciará el día 3 de enero en Madrid (Barclaycard Center) para continuar por las ciudades de Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (Palau Sant Jordi), Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena) y Sevilla (Palacio de Deportes San Pablo).
La tercera temporada de Violetta se emite en Disney Channel de lunes a jueves a las 21:15 h.

Para más información y venta de entradas: www.disney.es/violettalive y www.ticketmaster.es

Acerca de Disney Channel:
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook  (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).
Acerca de Sold Out:
 

Sold Out ha realizado la producción, promoción y programación de algunos de los espectáculos musicales y teatrales más importantes que han visitado nuestro país, así como de actuaciones de artistas de todos los géneros artísticos en España y en diferentes países de todo el mundo. Con una clara vocación internacional Sold Out no sólo es uno de los promotores de espectáculos y actividades culturales internacionales en España sino que ha realizado numerosos trabajos de producción artística en el extranjero. La diversidad de proyectos en los que ha trabajado el grupo Sold Out a lo largo de sus ya 18 años de existencia, desde la producción y promoción de espectáculos y artistas de diversos estilos y disciplinas, la generación de contenidos multimedia y artísticos o la creación de eventos para marcas y empresas, hacen de Sold Out una de las compañías más solventes y prestigiosas del sector del ocio y el espectáculo en España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Concierto Violetta Live – Nuevos shows ya a la venta"

  1. Pingback: Concierto Violetta Live - Nuevos shows ya a la ...

Leave a Reply

Your email address will not be published.