Concluyen las actividades navideñas del Mercado de Colón con la visita de SS.MM. Los Reyes Magos

La Concejala de Cultura, María Irene Beneyto, ha destacado la gran afluencia que se ha registrado de público de todas las edades

El próximo domingo, día 4 de enero, concluyen las actividades navideñas de ocio en el Mercado de Colón con la visita de SSMM Los Reyes Magos, que se producirá a las 18.00 horas, y en la que la Concejala de Cultura y Presidenta del Palau de la Música, María Irene Beneyto, ejercerá de anfitriona de Sus Majestades en nombre de todos los niños que asistan.

ACTIVIDADES NAVIDADES MERCADO DE COLON

Tal como ha destacado la Concejala, con esta visita “el Mercado de Colón se llena de las ilusiones de todos los niños y niñas que, acompañados por sus familiares, siempre abarrotan el recinto”. Se trata de un acto ya tradicional con el que finalizan las actividades navideñas del Mercado, “que están siendo un éxito rotundo –ha asegurado Beneyto- como demuestra la enorme afluencia de público de todas las edades que ha participado en las 29 propuestas de ocio programadas”.

Los Reyes Magos llegarán en carroza, acompañados por la Sociedad Musical del Centre Instructiu Musical de Benimaclet, y atenderán, junto al nacimiento instalado en el recinto modernista, a las peticiones de los niños que, como cada año en esta ocasión, abarrotan el espacio.

La Navidad en el Mercado de Colón ha sumado 29 propuestas de ocio navideño: desde el pasado 9 de diciembre en que comenzaron las actividades, se han podido escuchar los tradicionales conciertos corales, el pop juvenil “Los Breakers”, la visita de Papá Noel, un espectáculo de magia y aventuras “Las luces del gran árbol”, el III Tornero de Ajedrez “Mercat de Colón”, el taller de cartón Milimbo “Geografía de un cuento”, el  espectáculo de magia, malabares y humor “Top chof”, el cuentacuentos “Cuentos en retales”, el taller de cartón Milimbo “Bloc City”, el taller de piruletas de chocolate y de cartas y sobres para los Reyes Magos, diversas actuaciones participativas y juegos de habilidad, concentración, competición y didácticos “Pic nic” e hinchables.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.