Gala solidaria de Magic Circus a favor de AECC Valencia

Magic Circus celebrará el próximo 5 de enero, víspera de Reyes Magos, a las 12 horas,  una Gala Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia ( AECC Valencia ).

Foto Magic CircusEn ella, una treintena de artistas nacionales e internacionales dedicarán la función a 40 niños oncológicos que acudirán con voluntarios de aecc Valencia.

El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden adquirir en el stand de la AECC en Expo Jove hasta el 4 de enero o en las taquillas del circo, situado en la Ronda Norte, esquina Juan XXIII.

Con esta iniciativa, los vecinos de Valencia tienen la oportunidad de pasar un día inolvidable y ayudar a una institución que cumple este año 60 años en la lucha contra el Cáncer. Según destaca Israel Santos, director de Flash Back, encargado de realizar la magia con grandes ilusiones, “pretendemos llenar de magia y de ilusión los corazones de las personas que vayan a apoyar a esta Asociación que trabaja por mejorar la vida de las personas”

Al respecto, el director de Magic Circus, Raschid Baifrouri, indica que el objetivo de esta Gala es solidarizarse con aecc Valencia colaborando con un espectáculo de dos horas de duración que, bajo el nombre de “El Circo de la Navidad”, ha llegado a Valencia por primera vez y estará hasta el próximo 11 de enero.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.