BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Condenada por arrojar un plato en la cara a una amiga

rotaCondenada por arrojar un plato en la cara a una amiga con la que cenaba

La Sección Primera de la Audiencia de Castellón, ha condenado a una mujer norteamiricana Julie Elizabeth de Michigan (Estados Unidos) como autora penalmente responsable de un delito de lesiones,con la concurrencia de la circunstancia atenuante de embriaguez, ,a seis meses de prisión.

En 2013 se encontraba cenando con su amiga Marlene en la localidad de Benicassim, cuando de repente Julie, con la que se encontraba cenando, le lanzó un plato a la cara, causándole lesiones en la misma.
La perjudicada,reclama por estos hechos la asistencia sanitaria por importe de 123,69 euros.En el momento,la acusada se encontraba en estado de intoxicación etílica”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.