Condenada por estada en la venta de un piso

1303847947_192428693_13-piso-laminado-europeos-en-promocion-La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, ha condenado a Maria del Carmen A L, como  responsable  de  un delito de  estafa  a la pena de cuatro meses de prisión.  Igualmente deberá  indemnizar la cantidad de los 15.000€ con lo que los demandantes fueron estafados.

En 2007, los demandantes se personaron en la  Inmobiliaria que tenía la acusada para la compra de un piso de la promoción .

La acusada se hizo pasar por intermediaria de la constructora y les dijo que el piso valía 102.000 euros cuando en realidad su coste er ade 88.000 les hizo lo que se conocía como”  dar el pase”, es decir se había hecho con los derechos sobre el piso a cambio de la entrega de una cantidad de dinero a un tercero que disponía de ellos y pretendía recuperarla y obtener una ganancia vendiendo el piso por la cantidad necesaria para ello. Les exigió después diferentes depósitos aprovechando que el hombre no sabía leer ni escribir y ella era ciudadana venezolana recién llegada,   de modo que atendieron   todas   sus   peticiones,  creyéndola
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.