BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Condenado a 15 años y 8 meses de cárcel por estrangular a su amante cuando quiso dejarle

Condenado a 15 años y 8 meses de cárcel por estrangular a su amante cuando quiso dejarle
Tendrá que pagar 300.00 euros a la hija, al viudo y a los padres de la víctima
justicia

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 15 años y ocho meses de cárcel a un hombre al que un jurado halló culpable de matar a su amante, a quien estranguló con una goma cuando ella quiso dejarle. Los hechos ocurrieron en 2013, en Torrent. La pareja se conoció en el gimnasio. Se hicieron amigos íntimos. El día de los hechos, la víctima acudió a casa del agresor para comunicarle su deseo de acabar con la relación. Fue entonces cuando el acusado, “de manera sorpresiva” y según relata la sentencia, “le pasó la goma por el cuello dando una doble vuelta o lazo, apretando la misma estrangulando a la mujer y ocasionandole la muerte por anoxía encefálica”.

El magistrado presidente del jurado condena al agresor por asesinato y le obliga a indemnizar con 200.000 euros a la hija de la víctima, menor de edad; con 60.000 al viudo, y con 20.000 a cada uno de los padres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.