Ultimate Spider-Man: Web Warriors

DISNEY XD ESTRENA ULTIMATE SPIDER-MAN WEB WARRIORS
 
El héroe enmascarado más conocido de Marvel irrumpe en el canal para chicos intrépidos estrenando nueva temporada

SPIDER-MAN El próximo 21 de noviembre a las 20 h, la acción será la protagonista con la tercera temporada de las aventuras de Peter Parker en Ultimate Spider-Man: Web Warriors.

Los fans de este superhéroe disfrutarán de una trepidante tarde en la que el hombre araña se enfrentará a nuevos retos, como el de defender a los suyos y el de acostumbrarse a trabajar en equipo. Además, esta nueva temporada sorprenderá con una animación totalmente inesperada.
A las 20:45 h, los hermanastros de Danville serán los encargados de rematar la tarde con Phineas y Ferb: Misión Marvel, un episodio especial en el que tendrán que ayudar a los personajes más conocidos de Marvel a recuperar sus poderes.
Acerca de Disney XD:
 
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es) y a través del canal de YouTube (http://www.youtube.com/DisneyXDES). Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar TV, R, Orange TV, Telecable y Nubeox.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.