12 de febrero de 2019
1 min read

Condenado a 45 años de prisión el cazador acusado de matar a dos agentes rurales en Lleida

descargaLa Audiencia de Lleida ha condenado a 45 años de prisión a Ismael Rodríguez, el cazador acusado de matar a dos agentes rurales el 21 de enero de 2017 en un coto de caza de Aspa (Lleida).

El jurado popular consideró a Rodríguez culpable de dos delitos de asesinato con alevosía y atenuante por confesión y ahora la Sala le ha impuesto una pena de 22 años de prisión por cada asesinato, más uno por tenencia ilícita de armas.

Además, el acusado deberá pagar una multa de 1.080 euros por un delito contra la fauna. El juicio se celebró del 21 al 23 de enero pasado en la Audiencia de Lleida.

Previous Story

Dos familias entregan en el Congreso más de 266.000 firmas para pedir que se despenalice la eutanasia

Next Story

El Supremo señala que fue legal el pleno donde fijó que los clientes pagaran el impuesto de las hipotecas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop