Condenado por abusos sexuales continuados a su hija menor de edad

Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 4   Google MapsEl Juzgado 1· Instancia e Instrucción núm. 1 de Nules ha condenado a J. López como autor de un delito continuado de Abusos Sexuales concurriendo la circunstancias modificativa atenuante de la responsabilidad penal de dilaciones indebidas, a la pena de ocho años de prisión y alejamiento a menos de 200 metros del domicilio o lugar de trabajo de la víctima y comunicarse con ella en 10 años.

El condenado es el padre de la víctima de, ahora, 22 años de edad, pero este no convivió con ella y con la madre hasta el año 2000 cuando la pequeña hizo la comunión en Vall de Uxó generalmente lo hacía los fines de semana.

Mientras la madre aprovechaba para descansar, el padre guiado por un ánimo libidinoso tocaba a su hija por los en contra de su voluntad váliéndosdee su ascendencia yel carácter autoritario.

A la edad de 12 años, el acusado acentuó y cambió el tipo de abordamientos sexuales prevaliéndose de su autoritarismo que anulaba la voluntad de la niña penetrándola,la niña era contraria a tales practicas de su padre, en las que en ocasiones la hizo daño en las muñecas al sujetarla. No comunicó estos hechos a su madre ni a la psicóloga a la que iba, aunque sí en una ocasión en el vestuario del colegio le dijo a una amiga, ante el interés de ésta por un moratón que presentabaen un muslo, que su padre abusaba de ella. Al final se lo contó a su psicóloga que denunció los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.