Condenados a dos años cárcel por un botellazo en la cabeza

Audiencia Provincial Sección 1ª Civil y PenalLa Audiencia Provincial de Castellón a corroborado la sentencia del Juzgado de lo Penal de Vinaroz, dictó sentencia contra  Valentón  N. como autor de un delito de lesiones y una falta de resistencia a  agentes  de  la autoridad, con  la concurrencia  de  la circunstancia  atenuante  de embriaguez,  a  la  pena  de  dos años  de prisión.

En 2013, el acusado Valentin N.  se dirigió al domicilio de un amigo en la localidad de Burriana  y actuando con ánimo de producirle un menoscabo físico y sin mediar palabra, le golpeó con una botella de cristal en la cabeza. Como consecuencia de los hechos, sufrió lesiones.

El acusado interpuso un recurso de apelación al pronunciamiento que le condena por un delito de lesiones aduciendo que no existió un ánimo de causar las lesiones y que todo fue fruto de las circunstancias concurrentes, en concreto que por su estado de embriaguez y excitación fue por lo que lanzó la botella al aire y fue a golpear la cabeza de loan.

Tras los hechos descritos acudió una dotación de agentes de la Guardia Civil que identificaron a Valentin N.     se encontraba muy alterado lanzando al suelo papeles y se dirigió con la mano levantada hacia uno de los agentes.

En el momento de los hechos, el acusado se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas que había consumido previamente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.