Conoce los números ganadores de los palcos de la Batalla de Flores

Batalla de Flores de Valencia del 2018 (172)El Ayuntamiento de Valencia ha sorteado esta mañana, mediante un programa informático y ante notario, los palcos de la Batalla de Flores.

Así, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha dado a conocer los número que han ganado el derecho a adquirir por cuarenta euros palcos con capacidad para ocho personas.

Por su parte, los tramos ganadores que podrán disfrutar de la celebración, que tendrá lugar este domingo a las ocho de la tarde en el Paseo de la Alameda, son los siguientes:

De 4719 a 4791 ambos inclusive

De 9151 a 9223 ambos inclusive

De 960 a 1032 ambos inclusive

De 3064 a 3136 ambos inclusive

De 3289 a 3361 ambos inclusive

La compra de los palcos se podrá hacer desde las seis de la tarde de hoy hasta las seis de la tarde del día 25 de julio.

Los galardonados recibirán un correo electrónico en el que se indicarán los pasos a seguir para formalizar la compra.

A partir de ese momento, las entradas no vendidas comenzarán a ofrecerse por vía telefónica a las personas que se encuentren en la lista de espera por riguroso orden de número. Estos podrán hacer valer su opción de compra hasta las siete de la mañana del sábado 27.

La lista de espera empezará en el 10584.

Aquellos que no hayan sido agraciados podrán adquirir directamente en taquilla el sábado uno de los sesenta palcos ofertados, una cifra que podría incrementarse si las personas que se encuentran en la lista de espera no hicieran valer su derecho a comprar el palco que les ha correspondido.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.