Conoce los precios más baratos del combustible y las gasolineras

gasolineraNos enfrentamos al reto de las vacaciones de las Semana Santa en una posición algo incómoda  en los últimos años para muchos bolsillos. Los precios de los carburantes están en el nivel más bajo en los días previos a las fiestas desde el 2011. Aun así  antes de las fiestas, los precios han subido un 0,5% n las últimas semanas. Y es probable que se incrementen algo más.

Por ello planteamos en reto de poder conocer los datos más precisos a nuestro alcance y facilitados por el Ministerio de Industria y Energía sobre los operadores al por mayor obligados por la orden ITC/2308/2007 a enviar los precios practicados en ese punto de venta todos los lunes y cada vez que cambien dichos precios.

El coste de la gasolina y el diésel, con todo, sigue siendo un quebradero de cabeza tras haberse disparado durante la crisis (18% y 11%, respectivamente, desde la quiebra de Lehman Brothers en el 2008 y un 69% y un 58% desde los mínimos de principios del 2009).

Por ello te mostramos las gasolineras más baratas, conoce la variación en los precios, y decide inteligentemente dónde y cuándo llenar el depósito para ahorrarte unos euros.

Pincha aquí para conocer el precio de la gasolina

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.