banner_990x90_EFE (1)

Consejos para prevenir robos a personas mayores en sus domicilios

Consejos para prevenir robos a personas mayores en sus domicilios, enmarcadas dentro del Plan Mayor de Seguridad, y entre los que se encuentran los siguientes:

FOTO JOYAS

  • No abra la puerta  de su casa o el portero automático a personas desconocidas. Si no tiene mirilla, sería conveniente su instalación.
  • Desconfíe siempre de quien llame a su puerta ofreciéndole la venta de cualquier cosa o que diga representar a un organismo público o asociación humanitaria. El delincuente utilizará cualquier excusa para entrar a su casa.
  • Desconfíe de los servicios técnicos que no hayan sido solicitados por usted o s familia.
  • Identifique a los empleados que, aún con su autorización, deban efectuar reparaciones, revisiones o cobros en su domicilio.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.