Consejos para prevenir robos a personas mayores en sus domicilios

Consejos para prevenir robos a personas mayores en sus domicilios, enmarcadas dentro del Plan Mayor de Seguridad, y entre los que se encuentran los siguientes:

FOTO JOYAS

  • No abra la puerta  de su casa o el portero automático a personas desconocidas. Si no tiene mirilla, sería conveniente su instalación.
  • Desconfíe siempre de quien llame a su puerta ofreciéndole la venta de cualquier cosa o que diga representar a un organismo público o asociación humanitaria. El delincuente utilizará cualquier excusa para entrar a su casa.
  • Desconfíe de los servicios técnicos que no hayan sido solicitados por usted o s familia.
  • Identifique a los empleados que, aún con su autorización, deban efectuar reparaciones, revisiones o cobros en su domicilio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.