Consulta tu horóscopo

Hor-scopos-del-1897789
image-164889

Aries del 21 de marzo al 20 de abril

Este es un día afortunado para ti, ya que te liberas de algunas responsabilidades que no eran tuyas y podrás dedicarle más tiempo a otras actividades. Descubrirás o te darás cuenta de que algunas de tus amistades en ocasiones abusan de ti, esto es para que pongas un hasta aquí a esta situación. Si no tienes pareja, tu signo está listo para conocer a  gente de acuario y sagitario, por lo que la gente nueva que conozcas si es de este signo adelante, hay más posibilidades.

 

Tauro del 21 de abril al 21 de mayo

Júpiter haciendo un buen aspecto a tu signo para este día, así que no hay situaciones que te salgan mal, al contrario es buena señal de abundancia. Tienes que creer más en la vida, no todo tiene que ser como tú lo ves, verás algunos ejemplos de otros de circunstancias que pueden pasar en tu vida, lo mejor es dejarte llevar por el lado simple y tratas de acoplarte a los nuevos tiempos que vienen para ti.

 

Géminis del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy de plano ten cuidado con las emociones y las situaciones de pareja, ya que hay una cuadratura con la Luna que afecta a tu signo, así que mejor haz caso omiso de cualquier intento de discusión, ya que de verdad puede convertirse en una situación incómoda. La luna haciendo aspectos importantes tanto hoy como el día de mañana, te hará ver lo que realmente quieres de una pareja, por lo que debes de tomar en cuenta esas opciones.

 

Cáncer del 22 de junio al 23 de julio

Tu actividad social no para en este fin de semana, serás muy solicitado o solicitada, así que no te quedes sin hacer nada. Hay buenas opciones para hacer negocios extras con algunas amistades, no son de riesgo, así que di que sí. Con tu pareja, las cosas al menos en esta noche estarán tranquilas y en paz. Si no hay pareja, asiste a lugares nuevos, hay una muy buena oportunidad de que conozcas a la persona perfecta para ti.

 

Leo del 24 de julio al 23 de agosto

Debido a un aspecto que dura un día, habrá algunas tensiones por la mañana, así que lo más recomendable es en ti esté la prudencia. Para la tarde las cosas ya estarán más tranquilas, por el lado del amor, tienes que ver tú también estás un poco necio o necia y no quieres ceder. Por la noche la mejor opción es divertirse ya sea como quieras hacerlo, pero necesitas una buena terapia de risa, hazlo no pierdes nada.

 

Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te encontrarás cara a cara con alguno de tus miedos, pero esta es la oportunidad perfecta para que lo venzas y se te quite esa mala emoción. También hay un gran trino en tu signo, el cual afecta tu ascendente que es quien rige tu personalidad, te nacerá la necesidad de verte diferente, hazlo. Es tiempo de tomar la vida más a la ligera, bueno al menos por esta noche, hay suerte en el azar, así que por qué no pruebas con los números.

 

Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre

Júpiter, un planeta de expansión le hace un trino a Saturno en tu signo, lo cual hace que la carga sea menos pesada y que veas las cosas más fáciles. También esto te abre una nueva perspectiva de las cosas, a lo mejor estabas viendo todo en gris y con este aspecto todo tomará el color que es. Los fines de semana se han convertido en rutina para ti, proponle a tú pareja o amigos, hacer algo diferente a lo de siempre, lo disfrutarás.

 

Escorpión del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy tienes que hablar con gente del pasado con quienes sientes que tienes algo pendiente, es momento de dejar todo atrás. Hay un nuevo renacer en ti y esto es solo el comienzo, ya que te viene el verdadero despertar de todas tus virtudes en pocos días, tu puedes hacer lo mismo por mucho tiempo y no cansarte de esa rutina, pero ya es tiempo de buscar un nuevo círculo de amistades.

 

Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre

En el cielo hay muy buenos aspectos en este día y uno de esos te toca a ti, por lo que sentirás la necesidad de más libertad en tu vida y eso es excelente, ya que no cambias tus ideales por nada del mundo, este es el tiempo para que te actualices y sincronices con el universo. Sabemos que tienes una personalidad misteriosa, pero esta noche crece tu misterio, será tu herramienta perfecta para el ligue.

 

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero

Venus y Plutón planetas de dinero, amor y fuerza, aspectan bien a tu signo, dándote una luz impresionante, así que la verdad este es un excelente día en todos los aspectos de tu vida, es la oportunidad perfecta para estrechar lazos de amistad y de negocios. Por la noche no pierdas la oportunidad de salir, sobre todo si no tienes pareja, ya que el pegue que traerás será envidiable.

 

Acuario del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes a Mercurio y Venus planetas muy importantes en tu signo y trabajando juntos, así que hoy tu mente estará trabajando a todo lo que da, este aspecto te ofrece la oportunidad de encontrar soluciones rápidas y precisas, úsalas no las deseches. La noche es tu aliada para este día, podrás encontrar momentos perfectos, ya sea para el amor, diversión o cierre de tratos. Este fin de semana es para divertirse como hace mucho no lo haces.

 

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Un buen influjo está en tu signo y durará varios días, lo cual se traduce en nuevas perspectivas y planes en todos los aspectos de tu vida, es momento de pedir todos tus deseos al cosmos, ya que ten por seguro que te escuchará, aprovecha la fuerza de este trino para comenzar a ver que tú eres lo más importante para ti y muchas personas, pero el único o única que realmente puede hacer un cambio en su vida eres tú.

Fuente: RumboAstral.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.