Horóscopos del domingo 18 de enero

horoscopos-1893202
image-165081
Aries
Tu regente que es el planeta Marte este día tiene muchos aspectos positivos afectándote, así que aprovecha la energía extra que esto te da. Este día no es para quedarse en casa, si no hay ningún plan o algún compromiso, entonces organízalo tú, invita a los amigos que no has visto, sal con ellos. Date un tiempo para reflexionar y dar gracias al universo por todo lo que has recibido, el agradecer incrementa tu abundancia.

Tauro
Una oposición de Neptuno planeta de las ilusiones y desengaños a tu signo, te hará darte cuenta de que estabas equivocado o equivocada en el concepto que tienes de algunas personas y que los habías juzgado sin tener todas las pruebas en la mano, lo mejor es enmendar esa situación. Deja atrás todos los pensamientos negativos que pueden invadirte en estos días, lo mejor es que veas la vida como algo perfecto que esta para ti.

Géminis
La Luna hace conjunción con Marte el planeta de la guerra y acción, lo bueno de este aspecto es que activara tu mente al 100% y por consiguiente tendrás muchas soluciones a los problemas que puedes estar arrastrando, también acelera los planes de viaje, aprovecha este aspecto. También estarás con la libido muy arriba, así que, si tienes pareja, prepara un momento romántico y si no tienes pareja, no confundas amor con pasión.

Cáncer
Al menos tómate más tiempo para el descaso este día, de nada te servirá presionarte por el tiempo, ya que todo estará sincronizado. Hay cosas que tienes guardadas, que te pasaron en la semana, no te las quedes, sal a tomar café con amigos o pareja y cuéntales. Hay ciertos aspectos negativos que pueden ponerte un poco negativo o negativa, trata de mantener el optimismo, pase lo que pase.

Leo
Un día rico para descansar o para hacer algunas actividades tranquilas, como salir de paseo o cocinarte algo rico para ti y los que estén contigo. La mayoría de las cosas con la pareja, de tu parte marchan bien, pero tienes que tener paciencia con tu amorcito, ya que no está en equilibrio. Date un tiempo para escribir, cantar, bailar, lo que sea que te guste hacer, para tu signo esa es la manera en sacar el estrés.

Virgo
Un día tranquilo y con buenos aspectos, hazlo que quieras, lo que te plazca y te dé satisfacción, no importa lo que sea, solo hazlo. ¿Sabes? Meditar acerca de cómo estás viviendo la vida no te caerá mal para este día, contáctate con tu interior y obtén respuestas. La música y un poco de aromaterapia te harán tener un sueño completamente reparador, la esencia que te recomiendo es lavanda.

Libra
Un buen día para pasártela con la pareja o amigos, si necesitas apapacho, pues que mejor que estar con la gente que amas. No te olvides que hay mucha gente que está contigo, por lo que eres y les has dado a lo largo del tiempo que se conocen. Dormir con las cosas ya listas para la mañana siguiente, sería buena idea, evita las prisas y prepara todo lo que necesites para este inicio de semana.

Escorpión
Para ti no existe nada mejor que este día, ya que si lo utilizas para el verdadero descanso, aprovéchalo no hay grandes presiones. Tienes que empezar por hacer un plan que renueve tu vida y si quieres empezar por lo físico, estas en el momento adecuado, ya que entraras en una etapa de vanidad y ganas de estar mejor que ni te imaginas, vive estas oportunidades al 100% ya que este es tu año.

Sagitario
Tendrás el pasado muy presente en este día, si tienes la necesidad de buscar a alguien de ese tiempo, hazlo, puede ser la mejor manera de cerrar ciclos. Tienes que ponerle un poco más de optimismo a la vida, te ha estado saliendo todo como quieres, pero regresas a la insatisfacción fácilmente. Tienes que ver que la vida te ha estado premiando y que tú eres la única persona que puede hacer que esta situación perdure.

Capricornio
Hoy un día rico y sin muchas presiones, al menos por la mañana trata de estar a gusto contigo mismo o misma, recibes una energía especial que el universo te está enviando, debes de ver las cosas en positivo ya que así es como sucederán, no habrá que pueda perturbarte. Llevas una buena racha que continuará por algún tiempo más, así que puedes relajarte acerca de los problemas ya que serán mínimos.

Acuario
Debido a la configuración de los astros, tú no podrás estar quieto, tienes energía de más, así que aprovecha y sácala de las siguientes maneras o haces una renovación en tu hogar, bueno aunque sea cambia los muebles de lugar o haz alguna actividad que requiera de energía extrema. Un nuevo enfoque familiar es el que estas por vivir, deja atrás lo que ha pasado y acepta esta nueva situación que estás por vivir.

Piscis
Por la mañana hay que hacer una que otra cosita en la casa, pero de ahí en fuera lo que necesitas es despejarte y hacer algo nuevo, así que organízate con tu pareja, familia o amigos y propónles ir a algún lado que tú quieras conocer o reúnete con familia que no has visto. El amor esta de tu lado en estos días, pero tú a veces no le crees, es tiempo de que veas que si tú te amas al 100% los demás te amaran igual.

Con información de Rumbo Astral

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.