Controlado el incendio en el Camí el Pansero de Carlet

 

fotonoticia_20190817194601_800VALÈNCIA, Efectivos de bomberos han controlado el incendio forestal declarado en una zona de cañas en el Camí el Pansero de Carlet (Valencia), que ha obligado a activar la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales por la posible afección a bienes no forestales, según ha informado el 112 a través de Twitter.

El fuego se ha desatado durante la mañana de este sábado en una zona de cañas en el Camí el Pansero. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de bomberos forestales de la Generalitat y una autobomba y Unidad de Prevención del Consorcio Provincial de Valencia, así como dos medios aéreos.

El Centre de Coordinació d’Emergències de la Generalitat había establecido la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales con Índice de Gravedad Potencial 1 por la posible afección a bienes no forestals, según las mismas fuentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.