29 de octubre de 2014
1 min read

Convenio entre el Ayuntamiento de Bétera y el Cuartel General Español de Despliegue Rápido de la OTAN

El jefe del Cuartel General Español de Despliegue Rápido de la OTAN (NRDC-ESP), teniente general Rafael Comas Abad, y el alcalde de Bétera, Germán Cotanda Gil, han firmado, el 27 de octubre en el Ayuntamiento de Bétera, un acuerdo de colaboración para difundir los principios y valores de la OTAN como organización política y militar y explicar el trabajo que realiza el Cuartel General en el esfuerzo de la defensa compartida.

El acuerdo pretende poner en marcha una serie de actividades como charlas y conferencias en centros educativos y asociaciones culturales, así como visitas a las instalaciones que el Cuartel General tiene en la Base ‘Jaime I’, en Bétera (Valencia), que acerquen el día a día del Cuartel General a los estudiantes y residentes en la localidad valenciana.

3737_Convenio_Ayuntamiento_Betera
El teniente general y el alcalde en la firma (Foto:CGTAD)

Previous Story

Un documental reconstruye la Ruta del Santo Cáliz hasta Valencia

Next Story

La Guardia Civil esclarece varios robos cometidos en trasteros ubicados en la localidad de Almussafes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop