Convento inicia el baile de fichajes contratando a Javier Fernández tras su doblete en la Primera A de infantiles

Los fichajes en el mundo fallero ya empiezan a cristalizarse. Ha sido darse a conocer los premios y como si de una norma no escrita fuera se inician los anuncios de las diversas comisiones para el 2014.

Javier Fernández ha logrado un gran doblete en Duque de Gaeta y ahora regresa a Convento para dos años/duquedegaeta

Javier Fernández ha logrado un gran doblete en Duque de Gaeta y ahora regresa a Convento para dos años/duquedegaeta

La falla Convento Jerusalén ha sido la primera en anunciar la contratación del artista fallero infantil Javier Fernández para hacerles la falla pequeña en 2014 y la de 2015, según ha anunciado la comisión en su cuenta de facebook donde también agradecen los trabajos de David Moreno en los últimos años, o sea en 2013 y en 2012.

Moreno ha dado a Convento dos quintos premios en esos ejercicios y él fue quien horas antes de anunciarse los galardones anunciaba su intención de no seguir en Convento y la falla después lo difundía en facebook.

Esto supone la vuelta de Fernández a una plaza que conoce, la de Convento, y lo hace después de triunfar por todo lo alto  en la Primera A Infantil con su doblete en Duque de Gaeta-Pobla de Farnals.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.