Corto animado de Overwatch: El último bastión

«El último bastión» nos relata la historia del inquisitivo robot multifunción, Bastion. En este episodio seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto.

Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.