COVACO analiza con UPyD la situación del comercio valenciano

La presidenta de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valeniciana (COVACO), Encarna Sanchis, y la secretaria general, Amparo Barroso, analizaron este jueves con representantes de UPyD la situación actual del sector en la Comunidad Valenciana.

reunion covaco-upd-web

Esta primera toma de contacto entre la patronal valenciana de comercio, que representa a cinco federaciones y más de 200 asociaciones locales y gremios sectoriales, sirvió para abordar posibles propuestas en las que está trabajando la Confederación para reactivar el sector, el segundo más importante de la economía valenciana por detrás del turismo.
Las responsables de la patronal valenciana de comercio expusieron ampliamente a los representantes de UPyD en la Comunidad Valenciana la grave situación por la que atraviesan las pymes y autónomos de comercio valencianas y les trasladaron su preocupación por la falta de un plan estratégico de comercio en la Comunidad o por la propuesta de liberalización total de horarios comerciales, entre otras cuestiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.