VCF Femenino – Athletic Club, exigencia máxima frente al segundo clasificado

2381_vcff_08.11.13El VCF Femenino afronta el tramo más exigente de la competición y para abrir boca recibirá al segundo clasificado de la Liga: el Athletic Club. El choque, correspondiente a la 9ª jornada de Liga, se celebrará este domingo, 10 de noviembre de 2013, a las 12 horas en el feudo valencianista.

Con la autoestima reforzada en ambos conjuntos, el equipo de Cristian Toro vuelve al fortín de Paterna para doblegar a uno de los colosos de la Liga. Las blanquinegras puntuaron en la jornada pasada por primera vez en su historia en el siempre complicado Zubieta XXI, ante la Real Sociedad, y están cargadas de moral para seguir escalando hasta las primeras posiciones de la tabla.

Las valencianistas se encuentran en la quinta posición con 16 puntos, mientras que el equipo bilbaíno se sitúa segundo en la tabla con 21 puntos. El VCF Femenino quiere ganar un nuevo partido ante su afición y sumar la sexta victoria esta temporada. Por su parte, el Athletic Club salió victorioso en su último desplazamiento y viajará a la ciudad del Turia con el objetivo de alcanzar el liderato.

“Estamos muy concienciadas de que el Athletic es un gran equipo, pero si jugamos como un equipo y lo damos todo en el campo saldremos muy satisfechas del partido más allá del resultado. El equipo afronta cada partido al 100%, confío en mis compañeras y en lo que podemos aportar como equipo”, ha declarado la extremo Naiara Ves.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.