Cristian Romero, el niño valenciano autor de la ilustración del pase B! infantil 5º Aniversario, recoge su premio

  • Su dibujo ha sido el ganador del primer Concurso de dibujo infantil organizado por Levante-EMV.com y Bioparc Valencia. La ilustración titulada “De visita a Bioparc” recrea una reunión de los animales más representativos que habitan en el parque y será la imagen del pase Berde! infantil en el 5º Aniversario.
  • 20 niños y niñas finalistas también han recibido el pase anual de Bioparc y regalos de los patrocinadores.

Los protagonistas en Bioparc Valencia han sido los niños. Hoy se han dado cita todos los premiados del concurso de dibujo organizado entre la institución zoológica y el medio de comunicación Levante-EMV, en el que participaron más de 300 niños y niñas.

Bioparc Valencia - Cristian Romero, ganador del primer concurso de dibujo

Bioparc Valencia – Cristian Romero, ganador del primer concurso de dibujo

Todos los finalistas, que han acudido con sus familias, han recibido de regalo el pase Berde! infantil para disfrutar de Bioparc durante todo el año. Además, Levante-EMV.com y los patrocinadores del concurso (La Pajarita, Cosues, Le Grande Récré, Fabbri Toy y Jumping Clay) les han obsequiado con diferentes premios, juguetes y material didáctico.

Bioparc - 5º Aniversario INFANTIL

Bioparc – 5º Aniversario INFANTIL

Cristian, un niño de 9 años del barrio de San Marcelino, estaba muy emocionado porque es un gran amante de los animales. De hecho, el dibujo ganador titulado “De visita a Bioparc” sorprendió a todos porque representa perfectamente la diversidad de fauna del parque. “Una obra de arte” donde el pequeño ha recreado una reunión con gran variedad de animales, una selección de las especies más representativas de Bioparc como las jirafas, leones, elefantes, lémures, rinocerontes, cebras, leopardos así como otras menos conocidas como puercoespines, ratas-topo y oricteropo. Todo ello, sin olvidarse de ningún detalle, hasta los peces cíclidos de la Cueva de Kitum han sido contemplados en un pequeño recuadro del dibujo. Su ilustración se ha convertido en la imagen del pase Berde! infantil de 2013, año del 5º aniversario de Bioparc Valencia.

Niños premiados del primer concurso de dibujo organizado por Levante-EMV y Bioparc Valencia

Niños premiados del primer concurso de dibujo organizado por Levante-EMV y Bioparc Valencia

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cristian Romero, el niño valenciano autor de la ilustración del pase B! infantil 5º Aniversario, recoge su premio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.