Croacia 2-0 Nigeria Croacia derrota a Nigeria y agarra el liderato del grupo D

descarga (3)Un gol en propia puerta y otro de penalti le han dado la victoria (2-0) a una Croacia algo apagada que ha metido en un aprieto a Argentina, que tropezó con Islandia (1-1) y se jugará la vida contra la propia Croacia en la segunda jornada del grupo D. Nigeria, perdedora en Kaliningrado, cierra el grupo tras esta derrota.

La selección africana no pudo hacer daño a Croacia, pese a que la selección balcánica no estuvo fina. Sin embargo, sí tuvo la suerte de su lado. Se adelantó por medio de un gol en propia puerta de Etebo (32′) y cerró su victoria gracias a un tanto de penalti transformado por Luka Modric. Croacia estuvo eficaz sin brillo en un partido sin dueño.

Tras este tanto, ya bien entrada la segunda parte (72′), sí se vio a la Croacia esperada. Liberada, con un juego alegre y de toque, disfrutó de los últimos minutos de partido ante una Nigeria hundida que apenas llevó peligro al área de Subasic en todo el partido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.