Cs denuncia que los semáforos adaptados para invidentes de Plaza de España y Gran Vía Fernando el Católico no funcionan

· Los concejales de Ciudadanos Narciso Estellés y María Dolores Jiménez exigen una solución urgente ya que existe peligro para las personas

Valencia, martes 27 de febrero de 2018. Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy que los semáforos adaptados para invidentes de Plaza de España y Gran Vía Fernando el Católico no funcionan.

Los concejales de Ciudadanos, Narciso Estellés y María Dolores Jiménez, han denunciado que los semáforos sonoros para invidentes de Plaza de España y Gran Vía Fernando el Católico no funcionan y han exigido al tripartito “una solución urgente ya que están averiados desde hace una semana aproximadamente y se está poniendo en riesgo la seguridad de las personas ciegas que toman cada día ese camino para acudir, entre otras cosas, a la ONCE”.

Los concejales de Ciudadanos han explicado que los fallos en el sistema sonoro de los semáforos se están produciendo a lo largo de toda la Gran Vía Fernando el Católico, en concreto en las intersecciones con la calle Quart, a la altura del colegio Jesús María, en Ángel Guimerá y Pintor Benedito.

Narciso Estellés ha recordado que el grupo municipal Ciudadanos presentó alegaciones al presupuesto de 2017 para que Valencia sea una ciudad completamente accesible y ha recordado que en noviembre de 2016 su grupo denunció fallos en el funcionamiento de los semáforos adaptados en esta misma zona de la ciudad.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.