Cs denuncia que Gloria Tello renuncia a que los museos de la ciudad tengan el distintivo ‘Q’ de calidad turística

Ciudadanos acusa al tripartito de haber abandonado la Ciudad del Artista Fallero amparo pìco

  • La concejala Amparo Picó presentará una moción a la próxima comisión de Cultura para dignificar los museos de la ciudad

Valencia, jueves 26 de diciembre de 2019. La concejala de Ciudadanos Amparo Picó ha denunciado que Gloria Tello ha renunciado a que los museos de la ciudad tengan el distintivo ‘Q’ de calidad turística, tal y como ha reconocido por escrito Gloria Tello a una pregunta formulada por Cs en la comisión de Cultura.

“La dejadez de Gloria Tello es inasumible. Ciudadanos va a presentar una moción a la próxima comisión de Cultura en la que esperamos que todos los grupos políticos coincidan en la necesidad de dignificar los museos de la ciudad“, ha dicho Picó.

“La marca de calidad ‘Q’ está consolidada y no entendemos cómo Gloria Tello renuncia a mejorar la calidad de los recintos culturales de la ciudad mientras ya existen 40 museos en la Comunitat que tienen la marca ‘Q’ de calidad“, ha concluido Picó.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.