Cs exige a Ribó los informes referentes al desplome del techo de la sala Rodrigo del Palau de la Música

  •    Giner pide explicaciones sobre las decisiones adoptadas tras la caída del techo y conocer el plan de actuación

Valencia, lunes 1 de julio de 2019. Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido a Joan Ribó todos los informes referentes al desplome del techo de la sala Rodrigo del Palau de la Música.

El portavoz de Cs, Fernando Giner, ha pedido explicaciones sobre “las decisiones adoptadas tras la caída del techo y cuál es el plan de actuación tras el derrumbe”. Giner ha solicitado estas explicaciones por nota interior ya que, “a día de hoy, Ribó no ha puesto en marcha ninguno de los órganos consultivos del Ayuntamiento”. “Ribó sigue enfrascado en su negociación por los sillones del gobierno municipal, mientras el consistorio está paralizado”, ha criticado Giner.

El portavoz naranja ha censurado la falta de responsabilidad del alcalde, quien “sigue enfrascado en la Comedia del Rialto, mientras las grietas de su gestión al frente del Ayuntamiento de Valencia, se hacen cada día más grandes”. “El Palau de la Música se está cayendo a pedazos desde 2018”, ha criticado Giner sobre la caída del trencadís, las goteras en la sala Iturbi y el desplome del techo de la sala Rodrigo.

Fernando Giner ha anunciado que su grupo se ha interesado, por escrito, por cuestiones concretas cómo qué presupuesto para mantenimiento tiene el Palau de la Música para el ejercicio 2019 y cuál es el grado de ejecución de la partida en la actualidad.

Para concluir, el portavoz de Cs ha dado su apoyo y agradecido la labor de todos los trabajadores de la institución y ha anunciado que ha solicitado mantener una reunión con el gerente de la misma en los próximos días.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.