Cs La Barraca d’Aigües Vives denuncia la acumulación de basura en los contenedores

 

• Alberola: “Hace más de un mes que no se recogen los desechos porque los ayuntamientos de la pedanía y de Alzira dicen que la responsabilidad es del otro”

La Barraca d’Aigües Vives. Jueves 18 de junio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) La Barraca d’Aigües Vives, José Alberola, ha denunciado “la acumulación de basura en los contenedores”. “La zona de l’Assagador en La Solana se ha convertido en un ecoparque porque hace más de un mes que no se retira nada”, ha criticado.

El edil ha explicado que “el Ayuntamiento de la pedanía dice que le corresponde a Alzira recoger los desechos mientras que Alzira alega lo contrario y asegura que es La Barraca quien se tiene que hacer cargo”.

Para Alberola, “a la ciudadanía le da igual de quién sea la competencia, lo que le importa es que la zona esté limpia y más ahora con la crisis del coronavirus”. “No es de recibo que los vecinos, que pagamos también nuestros impuestos, tengamos a las puert
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.