banner-728x90 (1)

Cs presenta una moción al Pleno para agilizar la información sobre el impuesto de plusvalías

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El Grupo Municipal Ciudadanos en el  Ayuntamiento de Valencia va a presentar una moción de urgencia para el Pleno que se celebrará este jueves con el objetivo de agilizar la información a los ciudadanos sobre el impuesto de plusvalías.

“Hay una preocupación tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la inconstitucionalidad de cobrar el impuesto de plusvalías cuando hay pérdidas y el Ayuntamiento tiene la obligación de dar respuesta a las dudas que se han generado”, ha dicho Giner.

“Estamos hablando de familias, de personas y de autónomos que durante la crisis tuvieron que malvender sus viviendas y, además, tuvieron que pagar un impuesto injusto”, ha afirmado Giner.

El portavoz de Cs ha lamentado la falta de “empatía social que sufre Ribó” al no anticiparse a las necesidades de los ciudadanos. “No entiendo la actitud del alcalde ni su falta de empatía con lo social. Porque si hay algo importante es la clase media y trabajadora que ha salido perjudicada por la crisis, que ha tenido que malvender sus viviendas y pagar un impuesto injusto”, ha concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.