BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cuadernos Rubio, premiado por su contribución a la creación de la educación en España

 Enrique Rubio PoloEnrique Rubio Polo, gerente de la marca valenciana Cuadernos Rubio y presidente del Patronato de la Fundación Cuadernos Rubio, fue el encargado de recoger el galardón entregado por “su contribución a la creación de la educación en España”, en la XXVI Cena de Confraternidad organizada por el Colegio Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana el sábado 1 de marzo en Valencia.

 Al acto también asistió D. V. Javier Marco Mercé, director de la Fundación Cuadernos Rubio, quien afirma que “premios así son un reconocimiento de 53 años de trabajo con la marca Rubio, pionera en enseñanza y educación, y estimulan a continuar realizando obras sociales”.

La Fundación Cuadernos Rubio es una entidad de naturaleza privada, sin ánimo de lucro y bajo el protectorado de la Generalitat Valenciana. De carácter educativo, cultural y solidario quiere ser un referente en nuestra sociedad, no sólo por el desarrollo de todos los objetivos y fines fundacionales que en sus estatutos vienen contemplados, sino porque desea: fomentar actividades infantiles que desarrollen en los niños principios de ética y solidaridad desde edades bien tempranas, integrar socialmente desde el aprendizaje a los inmigrantes, potenciar, desde el aprendizaje, la igualdad de oportunidades y fomentar el español en el mundo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.